Cavall de Mar, al igual que con los más pequeños, se ocupa de preparar actividades para adultos, y aparte de nuestras instalaciones de fútbol, basket y petanca, ofrecemos diversas opciones para el entretenimiento de los más grandes. Sobretodo actividades relacionadas con el bienestar y el deporte.

  • Aqua gym: Actividad acuática que se realiza en la piscina para mejorar la condición física. Se realizan en en días alternos, con sesiones de 45 minutos durante la mañana. ¡Muy recomendable! (Solicitar calendario en Recepción).
  • Zumba: El baile más aeróbico y popular del momento tiene su hueco en Cavall de Mar. Realizamos sesiones de 45 minutos varios días a la semana. ¡Déjanos a ayudarte a mantener un cuerpo saludable!(Solicitar calendario en Recepción).
  • Country: Este género musical surgido en los años 20 y muy pegadizo también dispone de sus días y es sumamente divertido. Clases básicas durante toda la semana. (Solicitar calendario en Recepción).
  • Bailes: Porque a todos nos gusta bailar aunque algunos no sepamos, hemos organizado clases de baile moderno apto para todo el mundo, divididos en grupos de Peques, Jóvenes, Mamis y Papis. (Solicitar calendario en Recepción).
  • GAP: Actividad de 45 minutos para hacer glúteos, abdominales y piernas.Solicitar calendario en recepción.